Regionales del SENA con mas cupos 2017


Regionales del SENA con mas cupos 2017 – En Caldas aún hay cupos disponibles para el nivel técnico, tecnológico y especializaciones tecnológicas. Este jueves 12 de noviembre es el último plazo de inscripción a la I convocatoria de formación titulada de 2017. De acuerdo a las estadísticas, 28.152 personas pueden acceder a los programas ofertados.

Regionales del SENA con mas cupos 2017 distribución de los programas

Regionales del SENA con mas cupos 2017 – Son 7.834 cupos en tecnologías, 17.893 en nivel técnico y 2.425 para especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares en todo el país.

Regionales del SENA con mas cupos 2017

Regionales del SENA con mas cupos 2017 distribución por regionales

Regionales del SENA con mas cupos 2017 – Las regionales con mayor número de cupos disponibles son Distrito Capital, 1.882; Antioquia 1.391; y Guaviare, 1.155. Las otras 23 regionales con oportunidades de formación son: Arauca, Atlántico, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Guainía, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andres, Santander Tolima, Valle y Vichada.

Regionales del SENA con mas cupos 2017 cursos disponibles

Regionales del SENA con mas cupos 2017 – En Manizales algunos de los programas que tuvieron baja demanda durante los dos días iniciales de inscripciones y en los que aún pueden inscribirse son lo tecnólogos en Supervisión de la fabricación de productos metálicos soldados, Gestión de la producción industrial, Gestión de empresas agropecuarias, Procesamiento de alimentos; y los técnicos en Peluquería, Mecanizado de productos metalmecánicos, y Manejo ambiental. Además de las especializaciones tecnológicas en innovación de productos alimenticios y asistencia técnica agropecuaria.

Regionales del SENA con mas cupos 2017 – También pueden acceder a tecnologías en La Dorada, y programas técnicos en Norcasia, Manzanares, Pensilvania, Samaná, Marquetalia, Puerto Boyacá, Victoria, Chinchiná, Filadelfia, Salamina, Viterbo, Supía y Riosucio.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página –  Pagina SENA consultas e inscripciones o en la línea gratuita nacional 018000 910270.

2 comentarios

  1. nos facilita la manera de estudiar mas facil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *