Pasos para registrarse al SENA


Pasos para registrarse al SENAEl SENA te invita a que te registres e inscribas a uno de los programas de la modalidad presencial y obtener un titulo profesional que te acredite y mejore tu hoja de vida. Hasta el día de hoy 16 de mayo están abiertas las inscripciones, la cual puedes realizar una vez hayas seleccionado el programa y área de estudio.

Pasos para registrarse al SENA número de programas ofrecidos

Pasos para registrarse al SENA – Los estudiantes que quieran participar en esta tercera convocatoria, deben realizar en primera instancia el registro correspondiente, si ya lo han hecho, deben buscar el programa de formación y luego realizar la inscripción hasta el día de hoy, en caso de ser en la modalidad presencial.

Pasos para registrarse al SENA

Pasos para registrarse al SENA – El SENA te ofrece 41.719 en tecnologías, 42.572 mil en el nivel técnico y 4.506 mil para profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

Para los cursos virtuales las inscripciones son permanentes, lo que te permite buscar la oferta educativa con calma y seleccionar el curso que mas se acomode a tu perfil profesional.

Pasos para registrarse al SENA pasos para realizarlo

Estos son los pasos que debes seguir y efectuar un registro correcto.

A. Ingresa a  Portal SENA SOFIA Plus y al lado derecho verás un botón llamado “Registrarse”. Haz clic en el.

B. Te aparecerá una venta para verificar si ya estas registrado/a. Selecciona tu documento de identidad y escribe el número de identificación.

C. Si te dice que ya eres un usuario registrado del Sena Sofia Plus entonces puedes volver al portal e iniciar el proceso de inscripción a alguno de los cursos de formación que ofrece el SENA. Si no estas registrado entonces sigue con el paso 4.

D. Lee muy bien los Términos y Condiciones que aparecen en la pantalla y selecciona la casilla que aparece abajo donde dice “Acepto los términos de uso y política de confidencialidad y entiendo las responsabilidades derivadas de estas.” y haz clic en “Continuar”.

E. En este nuevo formulario debes ingresar tus datos básicos como nombre, fecha de nacimiento, estrato, género, entre otros. Cuando hayas terminado haz clic en “Continuar”.

Pasos para registrarse al SENA – No dejes pasar por alto esta gran oportunidad de estudio, hoy en día el SENA presenta a los aspirantes, cursos en la modalidad técnica y tecnológica, un gran aporte para las empresas que cada día buscan fortalecer sus procesos, mejorando a las vez su grupo humano.

7 comentarios

  1. quiero hacer un curso en el sena porque hay buena educación y me han hablado muy bien

  2. jose uribe

    deseo hacer cursos tecnicas virtuales

  3. cursos tecnicas virtuales

  4. diana cecilia rojas arango

    quisiera poder ingresar a estudiar cocina con ustedes muchas gracias.

  5. katerine rojas

    quiero hacer un curso en el sena

  6. quiero estudiar enel sena

  7. Carlos Rodriguez

    cuando puedo inscribirme a LOGISTICA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *