Mas oportunidades de estudio en el SENA


Mas oportunidades de estudio en el SENA – El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA ha lanzado una convocatoria con inscripciones hasta el 12 de Diciembre, donde se presentan ofertas en el agro, construcción, mecánica industrial, soldadura, minería y telecomunicaciones, son algunas áreas de las 20.143 ofertas virtuales y presenciales que ofrece el Sena.

Mas oportunidades de estudio en el SENA en dos modalidades

Mas oportunidades de estudio en el SENA

Mas oportunidades de estudio en el SENA – En la modalidad virtual hay posibilidades en todos los departamentos del país. Para la presencial las regionales con oferta son Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Tolima, Valle y Vaupés.

Mas oportunidades de estudio en el SENA cupos en el área de la Tecnología

Mas oportunidades de estudio en el SENA – Son 9.390 cupos en tecnologías, 9.472 en nivel técnico y 1.281 cupos a especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas y Operarios y Auxiliar. El director de esta entidad educativa, indicó que el objetivo es que los aprendices salgan con empleo y se vincules al nivel productivo de una manera muy exitosa.

Mas oportunidades de estudio en el SENA cupos virtuales

Mas oportunidades de estudio en el SENA – En la modalidad virtual son 2.250 cupos, de acuerdo a la institución, con los programas de tecnologías en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística, Producción de Multimedia, Negociación Internacional y Gestión de Mercadeo.

Mas oportunidades de estudio en el SENA – Si deseas conocer mas acerca de los cupos ofertados en las dos modalidades, puedes ingresar a través del siguiente enlace –  SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *