Los Empleos que ofrece el SENA


Los Empleos que ofrece el SENA – Dentro de las convocatorias que brinda el Sena esta la de ayudar a sus usuarios en la búsqueda de empleo, a través de la agencia pública de empleo, a la vez que le brinda apoyo a los empresarios a cubrir una variedad de vacantes.

Los Empleos que ofrece el SENA con asesorías a Empresas

Los Empleos que ofrece el SENA – El SENA brinda a los empresarios asesorías para encontrar el talento humano que requieran y a los buscadores de empleo les facilita su intermediación para encontrar empleo según su perfil, siendo los empresarios los directamente responsables de las condiciones laborales y el proceso de selección del personal.

Los Empleos que ofrece el SENA

Los Empleos que ofrece el SENA y la agencia de Empleo

Los Empleos que ofrece el SENA – La agencia pública de empleo publica en su página www.spe.sena.edu.co Pagina Servicio de Empleo Sena las convocatorias especiales, las cuales son oportunidades laborales nacionales e internacionales requeridas por diferentes empresas.

Las siguientes son algunas de las ofertas de empleo SENA en sus convocatorias especiales:

Los Empleos que ofrece el SENA en Falabella

Ofrece formación titulada cerrada en conjunto con el SENA, para formar a los interesados en el programa: Técnico en Desarrollo de Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento

Los Empleos que ofrece el SENA – Fundación Sodexo – Ofrece una oportunidad de formación en conjunto con el SENA y patrocinada por Sodexo Colombia, para formar a los interesados en el siguiente Programa: Formación Básica para el empleo en Servicios Generales y Cocina”.

Los Empleos que ofrece el SENA Olímpica

Hay vacantes para jefe de abarrotes, panaderos, pasteleros, cortador-carne-supermercado, auxiliar cocina, auxiliar corte de carne, ayudante de panadería procesador de alimentos, auxiliar cafetería, surtidor abarrotes.

Los Empleos que ofrece el SENA  – Allus – Ofrece formación titulada cerrada en conjunto con el SENA, para formar a los interesados en el programa: Técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en un Contact Center.

Los Empleos que ofrece el SENA – CBI Reficar – Vacantes para: soldador, capataces y supervisores de tubería y soldadura, tubero, andamiero, electricista

Ofertas de empleo en el SENA – Para ver las anteriores convocatorias especiales en las ofertas de empleo SENA debes ingresar a  Pagina convocatorias SENA

 

4 comentarios

  1. Reciban un cordial saludo,tengo 51 años y para mi seria muy bueno obtener un emleo en mantenimiento, Gracias

    • Buenas tardes, reciban un cordial saludo, tambien puedo cualquier tarea que me sea impuesto; como surtidor de abarrotes 3104850477 o cualquier otro oficio en almacen de caden a aqui nombrado,Olimpica en cualquier ciudad

  2. Gloria Ines Ramirez Tovar

    como hago para acceder al empleo de olimpica como auxilar de cocina?
    ya he registrado mi curriculum en el sena

  3. andrea carolina leon cañon

    yo salid del sena y me llamoron que me y van a yudar con trabajo y esta es la hora y no tengo solo promesas gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *