Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos


Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos – La Directora del Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, ha renunciado a este importante cargo del centro educativo mas importante del país, con miras hacer parte de la campaña de la segunda vuelta del Presidente-Candidato Juan Manuel Santos.

Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos en reunión con Gaviria

Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos – La renuncia se produjo hoy martes, en una reunión que se llevo a cabo con el expresidente Cesar Gaviria. Jefe de la campaña del presidente Santos, quien pidió que el ministro de trabajo Rafael Pardo, y el Alto Consejero para las Regiones, David Luna, se sumen a la campaña reeleccionista en esta segunda vuelta.

Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos

Gina Parody le dijo a la W radio, que dejar el SENA no fue una decisión fácil, pero que es consciente “del riesgo que tiene la democracia y la paz” si la Unidad Nacional no gana la segunda vuelta presidencial.

Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos nuevo director

Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos – Por el momento, la dirección del Sena quedó a cargo de Fernando Rojas, quien era el jefe de planeación y direccionamiento corporativo de la entidad.

Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos – La idea del expresidente Gaviria de llevar a la campaña a Parody, Pardo y Luna, es “tomarse a Bogotá” en busca de los votos necesarios para ganar las elecciones y asegurar la continuidad de Santos en la Casa de Nariño.

Gina Parody renuncia al SENA y apoya a Santos otras renuncias

Gina Parody renuncia para apoyar a Santos – Con la renuncia de Parody son cuatro los funcionarios que renuncian a sus cargos, en diferentes posiciones, tres en la Alcaldía de Bogotá: el secretario de Integración, Jorge Rojas; el de Salud; Aldo Cadena; y director del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, José Miguel Sánchez.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *