Formación Técnica y Tecnológica SENA


Formación Técnica y Tecnológica SENA – El SENA sigue promoviendo las carreras Técnicas y Tecnológicas siendo programas banderas para todos sus usuarios. A partir del día lunes 20 de enero y hasta el día 21 de enero, la entidad abrirá las inscripciones en la regional de Bolívar y otras regionales del país.

Formación Técnica y Tecnológica SENA – En este departamento se tienen disponibles 720 cupos dentro del programa de Ampliación de Cobertura. El programa esta dirigido a las personas que no cuentan con los recursos necesarios u otros motivos para continuar una profesión universitaria.

Formacion Tecnica y Tecnologica SENA

Formación Técnica y Tecnológica SENA los programas

Formación Técnica y Tecnológica SENA – En esta convocatoria el SENA tiene varios programas los cuales están disponibles para todos sus usuarios, los requisitos son estar registrado e inscribirse al curso de su predilección.

Formación Técnica y Tecnológica SENA – Los siguientes son los programas de formación técnica – Ventas de productos y servicios, logística empresarial, alistamiento y operación de maquinaria para la producción industrial, comercio internacional, contabilización de operaciones comerciales y financieras, mantenimiento de computadores, cosmetología y estética integral, técnico de maquinaria industrial, mecanizado de productos metalmecánicos, instalaciones eléctricas residenciales y fabricación de estructuras metálicas soldadas.

Formación Técnica y Tecnológica SENA Inscripciones

Formación Técnica y Tecnológica SENA – Para iniciar la inscripción los aspirantes deberán ingresar a la página  Pagina SENA inscripciones, ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, escribir el programa en el que está interesado y seleccionar la ciudad, el sistema mostrará las características de la oferta disponible, allí el interesado deberá registrarse para iniciar la inscripción.

Las inscripciones también se podrán realizar desde los teléfonos 5925555 , en Bogotá y 01 8000 910 270 en el resto del país. El horario de este servicio es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Formación Técnica y Tecnológica SENA – En caso de estar ya registrado, solo debes ingresar tus datos correspondientes y luego proceder a realizar la inscripción. Estudiar carreras técnicas en el SENA son hoy en día una de las mejores opciones ya que las oportunidades de empleo son mucho mas amplias. Aprovecha ya esta convocatoria que te ofrece esta importante entidad educativa.

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Regístrese en el SENA | Sena Virtual Sofia Plus - […] Convocatoria formación Técnica y Tecnológica Enero 2017 […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *