Estudie gratis en el SENA Virtual


Estudie gratis en el SENA Virtual – Más de 180 programas de formación están disponibles para que los colombianos se formen desde cualquier lugar del país y el mundo. Los cursos virtuales son hoy en día una gran oportunidad para obtener carreras técnicas sin ningún costo, y obtener una buena oportunidad laboral.

Estudie gratis en el SENA Virtual

Estudie gratis en el SENA Virtual las inscripciones

Estudie gratis en el SENA VirtualEl SENA tiene abiertas inscripciones permanentes para que los colombianos que residen dentro o fuera del país, se formen en 182 programas de formación virtual. Estos les permitirán fortalecer competencias laborales en áreas de su interés, como Arte, cultura, esparcimiento y deportes; Explotación primaria y extractiva; Finanzas y administración; Idiomas; Salud; y TIC, entre otras.

Estudie gratis en el SENA Virtual pagina de la entidad

Estudie gratis en el SENA Virtual – Los interesados deben ingresar al portal Pagina del SENA Virtual elegir ‘Formación Virtual’ en el recuadro Qué quiere estudiar?’ y dar clic en ‘Buscar’.

Estudie gratis en el SENA Virtual muchas ventajas

La modalidad virtual que tiene el SENA es otra alternativa de formación para todos los colombianos, flexibiliza las posibilidades de organizar el tiempo y facilita el acceso a la actualización y la formación, superando incluso, temas de movilidad y lugar de formación.

Estudie gratis en el SENA Virtual – La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea, de acuerdo a la cantidad de horas semanales que pueda dedicar a cada uno de ellos.

Estudie gratis en el SENA Virtual – Una vez se confirme la inscripción, se asigna en las siguientes dos semanas un tutor que se pondrá en contacto vía correo electrónico para iniciar el programa de formación, por lo que es importante que registren una cuenta válida y tengan el compromiso para trabajar con disciplina y autorregulación.

La modalidad de Formación Virtual del SENA facilita a los aprendices trabajar a cualquier hora del día, incluidos los fines de semana, desde su casa, oficina o desde un lugar en el que cuenten con un computador que tenga acceso a Internet.

Incoming search terms:

  • sena virtual sofía plus

1 comentario

  1. deseo inscribirme en el nuevo curso acciones básicas para la atencion del lesionado,gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *