DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S.


DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S. – Es una empresa enfocada a prestar servicios de seguridad informática, siempre teniendo como prioridad la protección de los activos digitales de sus clientes y garantizando el éxito de sus servicios a través de metodologías comprobadas.

DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S. creación

DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S. , nace por la necesidad de ofrecer en Colombia y Latinoamérica servicios de calidad en seguridad informática sin tercerizar servicios en ningún momento, contando de planta con reconocidos profesionales en el ambiente de la seguridad informática, con amplia experiencia acumulada en la prestación de servicios especializados a organizaciones privadas y entes gubernamentales.

DragonJAR-SAS

La investigación y el desarrollo de nuevos productos y servicios es vital para que una compañía con base tecnológica se mantenga vigente, es por eso que en DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S. contamos con un departamento de I+D que constantemente está enfocado en desarrollar nuevos procesos, técnicas y herramientas e integrarlos en sus servicios.

DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S. y su comunidad

DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S. surge de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de habla hispana referentes en el área de seguridad informática referente y que en más de una década se ha caracterizado por ser el semillero virtual para quienes hoy son grandes profesionales en el ámbito de la seguridad informática, tanto en Colombia cómo en Latinoamérica.

DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S. los servicios

Los servicios Forenses y de Seguridad Informática ofrecidos por DragonJAR S.A.S, son realizados por un equipo de profesionales de la seguridad con gran experiencia y una larga trayectoria en el ámbito privado y publico, los mismos cuentan con certificaciones abaladas internacionalmente y formación especializada para el ejercicio de sus funciones.

Las herramientas empleadas por el equipo comprenden tanto soluciones propias como herramientas de código abierto y comercial, siempre siguiendo metodologías abiertas en los procesos de auditoría, para garantizar el cumplimiento con los estándares internacionales que su empresa se merece.

Nuestros servicios ofertados son:

• Aseguramiento de sistemas informáticos e infraestructuras
• Asesoría tecnológica y estratégica en materia de seguridad
• Auditoría de código fuente
• Auditoría de servicios bancarios y cajeros automáticos
• Auditoría de redes inalámbricas
• Auditoría de Entornos Virtualizados
• Auditoría de Aplicaciones Móviles
• Auditoría de Aplicaciones Web
• Gestión e integración de soluciones libres para la implementación de seguridad perimetral
• Soporte técnico de seguridad Informática
• Respuesta inmediata a incidentes de seguridad
• Test de intrusión internos y externos

Análisis Forense

• Investigaciones Digitales
• Borrado Seguro de Medios de Almacenamiento
• Respuesta inmediata a incidentes
• Recuperación de Datos

Contacto

Nuestra sede principal está ubicada en la carrera 23 C Numero 62-06 Edificio Forum Business Center, Oficina 803 en la ciudad de Manizales Caldas.
Teléfono ‎FIJO: +57 6 8855529
Teléfono‎ MÓVIL: +57 3046768721

Evento 2017

LogoDragonJARCON

DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S.  – En La Comunidad DragonJAR estamos muy orgullosos de anunciar la primera edición de DragonJAR Security Conference, un evento de seguridad informática que nace de La Comunidad DragonJAR para fomentar esta temática en Colombia e invitamos amablemente a quien esté interesado en mostrar y compartir sus investigaciones y / o desarrollos en el campo de la Seguridad de la Información a que participe del evento. Las características únicas del DragonJAR Security Conference, como la calidad de sus ponentes, todos de habla hispana, los Trainings (talleres especializados sobre las ultimas temáticas de seguridad informática), los eventos alternativos (como el CTF / concursos) y su puesta en escena, hacen que el DragonJAR Security Conference se convierta en el centro de encuentro para los entusiastas de la seguridad informática en Latinoamérica para el segundo trimestre del 2017.

El evento esta programado entre los días 5 y 10 de Mayo, para mayor información accede por el siguiente enlace – DragonJAR Security Conference 2017

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *