Curso Mantenimiento de Computadores


Curso Mantenimiento de Computadores – Este curso tiene como finalidad el conocimiento para el Ensamble y Mantenimiento de computadores para los procesos de soporte Técnico. La tecnología ha ido avanzando rápidamente en los últimos años, la educación, los negocios, las comunicaciones y otras áreas, se han globalizados por medio del internet y los diferentes programas creados.

Curso Mantenimiento de Computadores 1

Curso Mantenimiento de Computadores las competencias

Curso Mantenimiento de Computadores – La educación ha dejado de ser una simple cátedra impartida por un profesor, para convertirse en una herramienta integradora entre estudiantes y maestros, por esta razón, las expectativas que tienen los estudiantes han cambiado y han ido aumentado así que ya es necesario desarrollar competencias en colaboración, comunicación y adquirir información nueva que permita la interacción con las diferentes herramientas del aprendizaje.

Curso Mantenimiento de Computadores duración y temática

El curso tiene una duración de 60 horas, en las que se verán los siguientes temas:

• Planeación del Help Desk
• Conocimiento de Hardware, Instalación de Windows XP Profesional
• Introducción a la solución de problemas. Soporte al hardware
• Soporte a Windows XP Professional
• Soporte a computadores en red
• Mantenimiento y proyectos especiales

Curso Mantenimiento de Computadores y el soporte técnico

Curso Mantenimiento de Computadores – Por medio de estos diferentes temas, y basándose en el los diferentes materiales de apoyo, como lo son textos, guías, fotografías, actividades de fundamentación técnica y científica, el estudiante o el profesor que se inscriba al curso, podrá ser parte del soporte técnico de su colegio o institución, de tal manera que pueda brindar soluciones a situaciones por medio del soporte preventivo.

Curso Mantenimiento de Computadores requisitos

Curso Mantenimiento de Computadores – El estudiante debe ser comprometido y dedicado con el curso, pues la metodología es 100% virtual, por lo que deberá dedicar como mínimo 2 horas diarias al estudio de los diferentes temas. También es necesario saber manejar herramientas para la educación virtual como Internet y Office.

Curso Mantenimiento de Computadores  – Para realizar registro e inscripciones accede por el enlace del portal SOFIA PlusPortal SOFIA Plus consultas e inscripciones

1 comentario

  1. quiero estudiar virtualmente gracias pero la verdad no me deja iniciar el curso le agradezco

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *