80 mil cupos para estudiar en el Sena


80 mil cupos para estudiar en el Sena – El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) lanzó la oferta de 80 mil cupos para cursos presenciales en las 33 regionales del país y la fecha máxima de matricula es el domingo 21 de febrero de 2017.

80 mil cupos para estudiar en el Sena con calidad de formación

80 mil cupos para estudiar en el Sena – En la oferta académica hay más de 300 procesos formativos en diferentes áreas y que están alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y de los sectores de la economía que están en crecimiento, como textiles, construcción, agro y Tecnologías de la Información y en el campo de las Comunicaciones.

80 mil cupos para estudiar en el Sena

80 mil cupos para estudiar en el Sena donde inscribirse

80 mil cupos para estudiar en el Sena – El aspirante puede consultar e inscribirse en los programas de formación del Sena, en sus diferentes niveles, hasta el próximo domingo 21 de febrero de manera gratuita y sin intermediarios a través de –  Pagina SENA Inscripciones

80 mil cupos para estudiar en el Sena programas de formación

Algunos de los programas de formación ofertados son: Tecnólogo en Obras Civiles, Técnico en Construcción de Vías, dos programas en el nivel Operario, Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Jean y Confección de Ropa Interior y Deportiva, técnico, Trazo y Corte de Confección Industrial y Tecnólogo, Confección Industrial.

A nivel del agro la oferta académica es Tecnólogo como Gestión de Empresas Agropecuarias y Producción agrícola.

80 mil cupos para estudiar en el Sena – Para esta oferta, el Sena tendrá abiertas las inscripciones a través de su página web, hasta el domingo 21 de febrero. Además, podrá acercarse a los centros de formación y realizar su proceso para acceder a uno de los cupos ofrecidos de manera gratuita por la entidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *